Aportando conocimiento

Eres adicto al internet, te gustaria expresarte sobre cualquier tema actual, no actual, sobre internet, software? o quizas te gustaria conocer gente con tus mismos gustos? ven y expresate! semana a semana ire agregando nuevos temas, noticias, encuestas, links para descargas y todo lo que se te ocurra! animate y sigueme

viernes, 4 de marzo de 2011

Como llego el animal? alguien puede explicarlo?

Yo creo a todo mundo le ha pasado, que de repente se atora uno en cualquier lado inexplicablemente, y yo creo nos paso mas de pequeños o no? pero los animales tambien les pasa y aqui unos ejemplos...

Creo esta es facil de decifrar no creen?

Pero lo dificil fue sacarlo.
Aqui otro animal.




Y otro...
Como son los animales que sin querer se meten en cada lio...



este parecio borracho.
Este yo creo fue plan con maña no?



No lo creo...
Mmmm?





Y para que vean que ahi animales mas cabrones tan solo hagan esta operacion...


















=
 Y lo que muchos mexicanos nos preguntamos, Y como llego aqui este animal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario